Empresa

Empresa

Historia

Por medio de controles constantes en nuestros laboratorios aseguramos un estándar de calidad constante de nuestros productos, satisfaciendo las exigencias más rigurosas de nuestros clientes. Nuestro fuerte equipo de ventas y servicio ofrece a nuestros compradores un asesoramiento y una atención óptimos. 

KIESOW, la casa matriz de nuestro grupo de empresas, fue fundada el 30 de septiembre de 1921 en Berlín. Al principio fabricamos pastas y discos de pulir. El dueño luego vendió la empresa el 6 de agosto de 1935 al Sr. Friedrich-Wilhelm Brinkmann

Sobre nosotros

Desde entonces, la empresa pertenece a la misma familia, siendo dirigida por ésta. En 1950 trasladamos la gerencia y parte de la producción a Detmold. Seguimos fabricando discos y pastas de pulir en Berlín. Luego completamos nuestras actividades mediante procedimientos del tratamiento químico de superficies.

Desde la fundación de nuestra empresa matriz KIESOW  DR. BRINKMANN GmbH & Co. KG hace más de 90 años, orientamos nuestro programa de suministro hacia los deseos de nuestros clientes, adquiriendo gran renombre como empresa destacada en el sector. Como empresa familiar de tamaño medio queremos defender esta posición como uno de los primeros oferentes del sistema, independientes de los grandes consorcios, en el sector del tratamiento mecánico y químico de superficies. Siguiendo nuestro lema "Todo para la técnica de superficies" vamos completando nuestro programa de suministro con productos que armonizan perfectamente con esta filosofía. Ofrecemos a nuestros clientes unos procedimientos hechos a la medida para una producción económica. Para nosotros la calidad reviste más importancia que unos precios supuestamente bajos.

Nuestro programa abarca materiales de pulido, discos y anillos de pulido, productos para la limpieza industrial (desengrasados), baños de proceso para la deposición electrolítica de metales y sistemas de pos tratamiento (pasivaciones/TOP-Coats). Además, suministramos procesos de fosfatados para el pre-tratamiento en el revestimiento de pintura en polvo. Asimismo tenemos renombre como empresa mercantil para productos químicos básicos,  ánodos y accesorios. 

Consideramos el servicio y el asesoramiento como servicio para nuestros clientes con vista a una cooperación estrecha a largo plazo. Los productos de alta calidad son requisitos imprescindibles de una producción segura y del éxito de nuestros clientes. Con ello, nuestros colaboradores del servicio exterior desempeñan un papel central en nuestra empresa. En todo momento, están dispuestos a asistir al cliente. Además, el servicio exterior es una importante fuente de información para el perfeccionamiento de nuestros productos también bajo aspectos medioambientales y de seguridad.

Los trabajos orientados hacia los beneficios y una actuación sostenible y consciente de los gastos son requisitos imprescindibles para el crecimiento y las inversiones, sirviendo para asegurar y crear puestos de trabajo. Integramos a nuestros empleados en importantes procesos de decisión, demostrándoles constantemente la importancia de nuestros fundamentos empresariales. Juntos mejoramos procesos internos también en el sentido de nuestros socios. La seguridad de nuestras instalaciones y medios de trabajo reviste una importancia especial, también en cuanto a la seguridad laboral de nuestros colaboradores.

Una actuación orientada hacia el medio ambiente y la seguridad así como la conservación de la conformidad legal son para nosotros un compromiso constante. En la producción tratamos de reducir a un mínimo las emisiones y ponemos la mira en una utilización económica de recursos. En el desarrollo aseguramos el empleo, en lo posible, de materias primas respetuosas con el medio ambiente. Evaluamos periódicamente nuestras prestaciones medioambientales y nuestro estado de seguridad, concibiendo medidas de mejoras a base de ello. Todos los productos también son valorados y clasificados por nosotros desde el punto de vista ecológico. Mantenemos un diálogo abierto con el público interesado y las instituciones de autorización. Junto con las autoridades definimos asimismo procedimientos y medidas para reducir a un mínimo las repercusiones de accidentes o eventos perturbadores sobre el medio ambiente, la seguridad y la protección de la salud. Dentro del marco de nuestras actividades de desarrollo evaluamos anticipadamente los aspectos de seguridad de todas las actividades, los productos y los procedimientos nuevos. Prestamos atención especial a la mejor técnica disponible y a un diseño seguro de nuestros equipos de fabricación y de almacenamiento. Por medio de un control, un mantenimiento y un entretenimiento permanentes de las instalaciones deben reducirse a un mínimo eventuales averías, previniendo o limitando las repercusiones de accidentes y eventos perturbadores.

Aspiramos a una cooperación estrecha con nuestros proveedores. Juntos trabamos de optimizar constantemente las calidades de suministro, reduciendo los efectos que podemos influenciar sobre el medio ambiente.

Grupo de empresas

KIESOW Spain, fundada en 2012, pertenece a las empresas del Grupo KIESOW  DR. BRINKMANN. 

KIESOW ChemTec (Shanghai) Co. Ltd.

UNIT 1512, No. 1, 2369 Lane
Rongle Dong Road, Songjiang District

201613 Shanghai
China

Tel: +86 21 37827798
Fax: +86 21 37827768
E-Mail: sales@prolectro.com.cn
Internet: www.prolectro.com.cn

Detmold en el Bosque de Teutoburgo es desde 1950 sede principal de nuestro grupo de empresas. Aparte de la fabricación de materiales de pulido, medios de desengrasado, aditivos para la separación galvánica de metales así como fosfatados,  se encuentran aquí los departamentos de administración, desarrollo y técnica de aplicación, los laboratorios y en otra ubicación nuestro almacén de suministros con consignación y expedición.

Analizamos los deseos de nuestros clientes y nos esforzamos para optimizar productos de probada eficacia. Además, desarrollamos nuevos procedimientos para satisfacer exigencias futuras. Nuestra empresa está

Certificada según la norma DIN EN ISO 9001.

Desde nuestra fundación fabricamos en la capital de Alemania anillos y discos de pulido de tejidos de algodón y sisal de alta calidad así como cepillos de cordón de sisal. Además, contamos en nuestro almacén de suministros de un extenso surtido de cintas de lija, artículos Scotch-Brite, cintas adhesivas industriales y adhesivos.

KIESOW  DR. BRINKMANN GmbH & Co. KG

Postfach 19 55
32709 Detmold

Wittekindstr. 27 - 35
32758 Detmold
Alemania

Tel: +49 5231 7604-0
Fax: +49 5231 7604-28
E-Mail: vertrieb@kiesow.org
Internet: www.kiesow.org

KIESOW  DR. BRINKMANN GmbH & Co. KG

Postfach 44 04 46
12004 Berlin

Boschweg 4
12057 Berlin
Alemania

Tel: +49 5231 7604-0
Fax: +49 5231 7604-661
E-Mail: kiesow.berlin@kiesow.org   
Internet: www.kiesow.org

La empresa, fundada en 1946 en Lyon/Villeurbanne, pertenece desde 1965 como sociedad afiliada al grupo de empresas. Desde su sede abastece el mercado francés con todos los productos del programa de suministros de KIESOW. Un laboratorio moderno apoya al servicio técnico al cliente.

KIESOW France S.à.r.l.

34 rue de Verdun
69100 Villeurbanne
Francia

Tel: +33 4 78792511
Fax: +33 4 78805761
E-Mail: commande@kiesow-france.fr
Internet: www.kiesow.fr

En 1968 pusimos en funcionamiento nuestra filial austriaca. Metallchemie Ges.m.b.H. está situada en la localidad de Austríaca de Aurolzmünster cerca de Ried, en el distrito de Inn / Salzburgo.

Nuestra compañía Metallchemie Ges.m.b.H. produce y distribuye los procesos necesarios para el tratamiento de superficie de metal y plásticos. Nuestra filial cuenta con un equipo de ventas y asesoramiento propio, apoyado por los servicios de nuestro  laboratorio local. Además de suministrar nuestros productos en la región de Austria, nuestra filial también exporta  los productos de la compañía a los países de Europa del Este. Nuestra filial Metallchemie Ges.m.b.H tiene a su vez sedes propias en Polonia, Hungría y Ucrania. Nuestras oficinas situadas a nivel local en cada uno de estos países así como nuestros  ingenieros y técnicos, proporcionan todo el soporte necesario  para nuestros clientes en Europa del Este.

KIESOW Austria GmbH

Danner 37
4971 Aurolzmünster
Austria

Tel: +43 7752 83576-0
Fax: +43 7752 83576-23
E-Mail: office@kiesow.at
Internet: www.kiesow.at

KIESOW Polska Sp. z o.o.

ul. Pawliczka 25
41-800 Zabrze
Polonia

Tel: +48 32 370 1691
Fax: +48 32 271 6294
E-Mail: biuro@kiesow.pl
Internet: www.kiesow.pl

KIESOW doo Nis

Njegoseva 18
18000 Nis
Serbia

Tel: +381 18 280 444
E-Mail: office@kiesow.rs
Internet: www.kiesow.rs

KIESOW Spain S.L.U.
Gran Via de Carles III, 84, 3rd
08028 Barcelona
España

Tel: +34 937 794669
Fax: +34 937 794968
E-Mail: ventas@kiesow.es
Internet: www.kiesow.es

TOV KIESOW Ukraine

Ofis 207
Yevgena Sverstyuka, 17
02002 Kiew
Ucrania

Tel: +38 44 5010430
Fax: +38 44 5010429
E-Mail: office@kiesow.com.ua
Internet: www.kiesow.com.ua

KIESOW Magyarország Kft.

Mészáros u. 12. IV. emelet 2/b
1016 Budapest
Hungría

Tel.: +36 1 3626052
Fax: +36 1 3626053
E-Mail: iroda@kiesow.hu
Internet: www.kiesow.hu