Sobre nosotros

KIESOW Spain, fundada en 2012, pertenece a las empresas del Grupo KIESOW  DR. BRINKMANN.

KIESOW  DR. BRINKMANN se ha especializado en el desarrollo, la producción y la venta de procesos mecánicos y químicos para el tratamiento y el ennoblecimiento de superficies metálicas y de plástico. Como único proveedor de sistemas ofrecemos procedimientos desde el pulido hasta el revestimiento final (sellados). Nuestros productos son sinónimo de superficies decorativas y técnicamente exigentes. 

Nuestro programa abarca materiales de pulido, discos y anillos de pulido, productos para la limpieza industrial (desengrasados), baños de proceso para la deposición electrolítica de metales y sistemas de pos tratamiento (pasivaciones/TOP-Coats). Además, suministramos procesos de fosfatados para el pre-tratamiento en el revestimiento de pintura en polvo. Asimismo tenemos renombre como empresa mercantil para productos químicos básicos,  ánodos y accesorios. 

Por medio de controles constantes en nuestros laboratorios aseguramos un estándar de calidad constante de nuestros productos, satisfaciendo las exigencias más rigurosas de nuestros clientes. Nuestro fuerte equipo de ventas y servicio ofrece a nuestros compradores un asesoramiento y una atención óptimos. 

KIESOW, la casa matriz de nuestro grupo de empresas, fue fundada el 30 de septiembre de 1921 en Berlín. Al principio fabricamos pastas y discos de pulir. El dueño luego vendió la empresa el 6 de agosto de 1935 al Sr. Friedrich-Wilhelm Brinkmann; 

Desde entonces, la empresa pertenece a la misma familia, siendo dirigida por ésta. En 1950 trasladamos la gerencia y parte de la producción a Detmold. Seguimos fabricando discos y pastas de pulir en Berlín. Luego completamos nuestras actividades mediante procedimientos del tratamiento químico de superficies. 

El lema de nuestra empresa explica también el programa de suministros de nuestra empresa 

                                     ... todo para el tratamiento de superficies.